Banner-Networking_Mesa de trabajo 1.jpg

Cada vez más personas están demandando un acceso a las redes de la organización desde distintos dispositivos.

Network Solutions

Renová tu infraestructura

Las comunicaciones y colaboración unificadas, la virtualización del centro de datos, la movilidad y la cloud están cambiando la forma en que las organizaciones interactúan con sus empleados, partners y clientes. Cada vez más personas están demandando un acceso a las redes de la organización desde distintos dispositivos.

 

Estos nuevos dispositivos crean mayor complejidad en los patrones de tráfico, mayores amenazas a la seguridad, distintas necesidades de los usuarios e incrementos en el volumen de datos que fluyen en la red.

Network2_Mesa de trabajo 1.png
4881.jpg

Está presente la necesidad de renovar el enfoque que tenemos de la red y muchas organizaciones se plantean una renovación completa de su infraestructura de redes.

iconos_Mesa de trabajo 1.png

ANÁLISIS DE COBERTURA DE EQUIPOS WI-FI

La planificación es fundamental para el éxito de la implementación y re adecuación de una red Wi-Fi. A través de un estudio de cobertura podemos ofrecer garantía de cobertura, rendimiento y capacidad de usuarios.

 

Para conseguir esto, es imprescindible un estudio de cobertura detallado. Con dicha información podemos determinar cantidad de access point y la ubicación de los mismos.