Cada vez más personas están demandando un acceso a las redes de la organización desde distintos dispositivos.

Network Solutions

Renová tu infraestructura

Las comunicaciones y colaboración unificadas, la virtualización del centro de datos, la movilidad y la cloud están cambiando la forma en que las organizaciones interactúan con sus empleados, partners y clientes. Cada vez más personas están demandando un acceso a las redes de la organización desde distintos dispositivos.

 

Estos nuevos dispositivos crean mayor complejidad en los patrones de tráfico, mayores amenazas a la seguridad, distintas necesidades de los usuarios e incrementos en el volumen de datos que fluyen en la red.

4881.jpg

Está presente la necesidad de renovar el enfoque que tenemos de la red y muchas organizaciones se plantean una renovación completa de su infraestructura de redes.

ANÁLISIS DE COBERTURA DE EQUIPOS WI-FI

La planificación es fundamental para el éxito de la implementación y re adecuación de una red Wi-Fi. A través de un estudio de cobertura podemos ofrecer garantía de cobertura, rendimiento y capacidad de usuarios.

 

Para conseguir esto, es imprescindible un estudio de cobertura detallado. Con dicha información podemos determinar cantidad de access point y la ubicación de los mismos.

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, con Lorem ipsum dolor sit amet, con Lorem ipsum dolor sit amet, conLorem ipsum dolor sit amet, con Lorem ipsum dolor sit ame